El agua en armonía con un mundo sostenible

Tercera Edición de la
Convención Internacional Cubagua 2019

UNAICC Organizador de Cubagua 2019

La Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC), organiza la 3era Convención Internacional Cubagua 2019.

 

Es una Asociación de interés social profesional, integrada a la Sociedad Civil Cubana que agrupa profesionales vinculados al sector constructivo, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados,  promueve el desarrollo profesional de los asociados, estimula la solidaridad, la colaboración y las buenas prácticas entre sus miembros y los organismos  afines, nacionales e internacionales.

 

Fue constituida el de 3 diciembre de 1983 al amparo del Artículo 7 de la Constitución de la República de Cuba, en memoria del mártir  Armando Mestre Martínez, la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, es identificada  con la sigla UNAICC

 

 

Con personalidad jurídica y  patrimonio propios, autofinanciada, la  UNAICC, posee demarcación territorial nacional con quince filiales provinciales y tres municipios especiales. Cuenta además, con cinco Sociedades por especialidades: Arquitectura, Ingeniería Civil,  Ingeniería Hidráulica, Ingenierías Mecánica, Eléctrica e Industrial y de las Geociencias y la Química, éstas dos últimas en actividades del sector constructivo.

 

Pueden ser  asociados, graduados de nivel superior de las especialidades antes mencionadas, los cubanos y extranjeros residentes permanentes en el país, en la actualidad hay 12400 asociados.

 

UNAICC:

Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba

Sitio web: http://www.unaicc.cu

Dirección: Humboldt # 104 esq. A Infanta, Vedado, La Habana, Cuba. Aptdo Postal 4039, CP 10400

 

Generic placeholder image

Organizadores y Auspiciadores

w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
Top