El agua en armonía con un mundo sostenible

Tercera Edición de la
Convención Internacional Cubagua 2019

Últimas noticias de
Cubagua 2019

Cubagua 2019: los hidráulicos se preparan

Publicado: 04 noviembre

 

Para el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y la Sociedad de Ingeniería Hidráulica, SIH, de la UNAICC, la Convención Internacional Cubagua 2019 tiene máxima prioridad porque se centra en el conocimiento y la tecnología.

 

Así lo declaró el MSc. Ing. Rafael Feitó, presidente de la SIH, e integrante del comité organizador de la cita, a la que asistirán expertos, investigadores, profesionales, empresarios y otros especialistas vinculados a la esfera del desarrollo hidráulico en Cuba y a nivel internacional, y que se efectuará entre el 19 y el 22 de marzo del próximo año en el Palacio de Convenciones de La Habana y Pabexpo.

 

Auspiciada por el INRH y la UNAICC, la tercera edición de Cubagua tiene como país invitado de honor a España, y se propone ofrecer todas las facilidades para el intercambio de conocimientos, la difusión de información actualizada y la promoción de novedosos equipos, tecnologías y productos asociados al manejo y uso del agua.

 

La Convención Internacional del Agua, integrada por cinco eventos, entre ellos el Congreso de Ingeniería Hidráulica, el Taller de Gestión Integral de Cuencas Hidrográficas y el Seminario de Uso Integral del Agua, presenta como temáticas a debatir, el aprovechamiento de este recurso natural por parte de la población, las industrias y la rama agrícola, el abasto, saneamiento y mantenimiento de obras y redes hidráulicas.

 

Como es habitual, las sesiones técnicas se realizarán en salas del Palacio de las Convenciones, mientras que en Pabexpo, acogerá la feria asociada.

 

Cubagua 2019, será el escenario adecuado para el encuentro entre ejecutivos y especialistas del sector, y para iniciar negociaciones con las empresas importadoras cubanas, apuntó el MSc. Ing. Rafael Feitó, presidente de la SIH.

Generic placeholder image

Organizadores y Auspiciadores

w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
Top